martes, 9 de diciembre de 2014

Que lo único que me mate sea su boca.



La vida entre tus rizos.

Me desnudo entre verso,

y a contraverso.

Seguirás siendo carne de cañon,
seguirás siendo un sofá malgastado
en tardes de domingo.
Los besos a contratiempo
los labios a quemarropa,
las caricias a disparos sin balas.
Malabaristas de orillas en cuerpos ajenos,
perder la conciencia sin tener las coordenadas
de tu cuerpo,
encontrar cada resquicio de amor
en tierra de playa,
en esa sonrisa tan inhabitada
y tan tuya.

Me desnudo entre verso y corazón.

Entre suspiros que anhelan hacer todo con amor.
Entre nostalgia de no ser nosotros en estas sábanas,
entre soledad de compartir mi único colchón
con esta única alma,
sedienta,
marchita,
inacabada.

Me desnudo entre con y sintigo.

Me desnudo
sin tu roce,
sin tu amor,
sin esta soledad de dos.




Nuevos audios: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario