lunes, 24 de febrero de 2014

Que te quiero a ti y no a mi, y eso ya se esta convirtiendo en un problema.


Volvi con la falda al revés, con el pelo alocado y con los ojos negros a causa del rimer que llevaba un año guardado. Volvi creyendo en la no existencia, en los precipicios bonitos y en las cartas de amor que ayudan a hacer una declaración, aunque duela. Volvi con el corazón en la mano buscando la mitad de el, que se me habia escapado, dijo que se iba a dar una vuelta y despues de ocho dias no ha vuelto, y me preocupo por si me lo han robado, y lo esta pasando mal. Aunque yo este aún peor, sin medio corazón y con un caos interior que no sale de esta cabeza ni a cañonazos.
Vuelves al recuerdo, aunque nunca te hayas ido, me rozas el estomago, te digo que te quedes, y cuando me vuelvo solo veo que es el viento que acaricia mis labios rojos pintados exclusivamente por si volvias y asi no pillarme de improvisto, viendo que estoy en obras y las ojeras son mas grandes de lo normal. Que te echo de menos y las sábanas no las cambio desde que no estas. Que te echo de menos y ya no me quiero desde que no estas, que te quiero a ti y no a mi, y eso ya se esta convirtiendo en un problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario