lunes, 18 de agosto de 2014

Soluciones con amor.



Que me destruya el sueño mañana
si me atrevo a destruir tus maneras
de sucio enamorado
capaz de dar cualquier cosa
por cualquiera otra.

Se esfumaron las quimeras
que tenian la ilusión de que las uniones
llegan a un punto
desastre,
pero tú ya estabas ahí,
en realidad nunca lo alcanzaste,
sino que nunca te moviste.

No realizaste el intercambio
fatal de una vida,
en la que quizás saldrías ganando,
me tendrías rozando de tu mano,
acariciando tus monstruos,
y queriendote por dentro,
tanto como por fuera.

No entiendes de maneras,
pero ahora las costillas aprietan
 la rutina aprieta,
y mis ojos siguen colgados de los tuyos,
y yo colgada de ti
y de tu sonrisa que invita a seguir.

Pero dime que hacemos en este desastre,
donde somos los únicos
que podemos pararlo,
sin hacer nada,
excepto el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario