viernes, 27 de junio de 2014

Miedo y ganas en un mismo cuerpo.


Este es un insomnio más pegado a tu recuerdo.
Parecía bonito cuando aún soñaba que te tenia al lado,
pero ahora solo hay insomnios
cuestionándome porque todo me acontece a mi,
por qué no estás aquí,
porque no me toca vivir dentro de ti,
y fuera de mi.


Me duele la cabeza, 
porque los pájaros que tengo en ella son tantos
y hablan tanto de ti,
que no pueden dejar que te olvide,
porque me obligan a recordar cada segundo 
cada comisura del labio inferior 
que te mordías cuando tenias frío,
cada gesto que acontecía  
después a un beso helado al aire en invierno.


Y tengo miedo,
y tengo ganas
de empujar cada recuerdo por acantilados,
mares o playas..
y que la gravedad haga su función en una cuerda tan fina que ni se vea.


Y tengo miedo,
de tenerte tan lejos 
que puedas besarme,
y tengo ganas
de vivir en tu pecho,
y no abandonar nunca
este juego
en el que solo apostamos tu boca,
y el camino de vuelta a una cama más eterna.


2 comentarios:

  1. Es increíble como lo triste nos incita a escribir grandes historias. Soy escritora, y me encanta tu forma de expresarte.
    He tenido varios blogs que se tornaron algo monótonos, así que estoy arrancando con algo que, espero, sea diferente: http://wildbitte.blogspot.com/
    Te sigo, no quiero perderme ni una sola de tus publicaciones. Espero que te guste mi blog. Un muack ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, y muchas gracias.
      En nada me paso por tu blog y te sigo.

      ¡Un besito, Nerea! :)

      Eliminar