jueves, 19 de junio de 2014

De echar de menos y de dolores de pecho.

Me parezco a las flores, me sobran estaciones, y la única verdadera es la primavera,donde el orgullo se esconde y decido regalarte un texto bonito por la primera flor que nazca este año.
Me respondes con un ''no tengo motivos para quererte'' y la primavera se va oscureciendo hasta dejar todo calado de agua entre mis vértebras.
Yo que te habría el pecho para quedar a vivir, acariciaba tu corazón al ritmo que tu querías, y te regalaba besos bonitos en atardeceres del pueblo más pequeño del país. Te cedía medio café en las madrugadas sedientas de algo más que agua, y no tan bebida. Ahora que la lluvia no cesa y se esta calando tanto que el vacío que llevo dentro se esta inundando de echar de menos y de dolor en el pecho, de ya no verte, de los labios secos de no recibirte y de que el paraguas se me joda o el abrigo se me quede pillado en la puerta del coche.
Y tu me bailabas a oscuras,
y yo no lo apreciaba.
Y tu me cantabas al oído que me querías,
y yo no lo apreciaba.
Y tu que te quedabas para que yo no llorase,
más de la cuenta,
y yo no lo apreciaba.
Y yo, que no me daba cuenta que tenia un tesoro entre las manos, vinieron los malditos piratas del otro barrio y me lo robaron.

(O mejor dicho, deje que se lo llevaran o cuando directamente lo eche yo)





4 comentarios:

  1. Me quedo sin palabras cada linea que venia era mejor que la anterior, felicidades escribes realmente bien, me encanta lo de tu me bailabas a oscuras y yo no lo apreciaba. Pasate por mi blog y nos leemos yo sin duda te sigo un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, en nada echo un vistazo al tuyo.

      Un besazo cielo :)

      Eliminar
  2. Ahora si que me tienes incondicionalmente a tu vera, pues lo que acabo de leer lo he notado como si saliese de mi propio corazón. Tal es la naturalidad y frescura, el sentimiento que desprenden tus palabras que te quedas conmigo. Sigo leyéndote. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro estar a tu vera, y que sigas leyéndome. Yo te seguiré leyendo a ti como lo hacia antes.

      ¡Un beso!

      Eliminar