martes, 15 de abril de 2014

Lucha cabeza y corazón.


El amor,
que se quiere quedar a vivir en mis zapatos sobre teclados,
y no se como decirles que no,
que las palabras no solo se escriben
y los zapatos no sirven solo para caminar.
Que eres demasiado (poco) para tener estas posesiones conmigo, y las quiero para mi.
Pero las suelas están demasiado gastadas de andar por caminos erróneos, y mi interior esta demasiado pisoteado por suelas ajenas que ahora no se de quien son, o porque motivo están sobre mi.
Me duele caminar porque las piedras se me clavan en la planta del pie, y no solo las piedras,
son motivos de quererte, y yo, que hace dos días en esta lucha de cabeza y corazón, ganó la cabeza, 
y ahora se me clavan estas ganas de quererte y de tenerte, y no poder.
Por un vez, por mi bien, he echo las cosas bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario