jueves, 27 de marzo de 2014

De crimenes, de amores, y de demonios.

Debo decir que ayer,
cometí el peor crimen de mi vida.
No sé si es porque la sangre sale a borbotones y sigo con las manos manchadas,
o porque estoy intentando cortar por lo sano, de este corazón sin tregua.

Quería llegar a la felicidad, pero los demonios interiores están empezando a formar parte de mí, y no sé si darles de comer, o matarlos a base de no pensarles.
Tengo un pecho y una espalda, y mil dudas entre ellas, muchas cosquillas en las vértebras, y guardo una gran isla de ombligo en la mitad de la nada.
Luego esta este caos interior, y tantos problemas como te puedas imaginar en esta cabeza.
Pero, debo decir, que tampoco esta tan mal, para habitar este cuerpo, o al menos que alguien me invite a café, que ahora necesito cobijo en otro cuerpo, y que yo con tantos daños atrás como servilletas gastadas en el bar de enfrente al desamor, creo que debo un respiro, y no una condena por este crimen, continuo.
Que no se (des)hacer.



6 comentarios:

  1. Debo decirte que has vuelto a dejarme boquiabierta. Y que deberías matar esos demonios internos a base de no pensarles. Que yo te invitaría a pasear por los lugares más bonitos de la ciudad si pudiera; y mientras tú tomases un café, yo bebería un baso de zumo o cola-cao. Que te abrazaría con fuerza para intentar explotar tus miedos. Pero la distancia me lo impide. Aunque te aseguro que, como un día tenga el honor de poder hacerlo, tú no te libras de mí, señorita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita que eres, Idoia.

      No te preocupes, que tu tampoco te librarás de mi.
      Prometido.

      Eliminar
  2. Tengo que decir que vas a tener un nuevo lector fiel. Y la sangre sabe amarga, como la vida. Pero toda cicatriz cierra, cura y se va.

    Un abrazo de esos fuertes, de los que encojen por dentro,
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo estaba leyendote yo, y debo decirte que aqui tienes otra lectora que lea cada una de tus entradas. A veces, la cicatriz no cierra, y se queda abierta de por vida, pero se aprende a vivir con ella.

      Ha llegado el abrazo, otro grande para ti querido D.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Realmente transmites cuando escribes. Tienes un nuevo lector ;)

    ResponderEliminar