domingo, 5 de enero de 2014

Bonito, con todas las palabras.


Aqui estoy.
Esta pequeña ilusa intentando sacar sus sentimientos a flote, porque necesita sacarlos al exterior. Escribiendo en su blog pensando en quien gastará su tiempo en leer sus letras desgastadas.
Esta chica. Se ha enamorado. Intentando creer que su corazón estaba hecho mil pedazos pisoteado otras cuantas veces. Ha caido en el amor. O eso cree.
Ahora ve que alguien la esta formando, la esta convirtiendo en otra pequeña persona que se va haciendo feliz dia a dia con palabras de amor, caricias, abrazos, besos y dedicación.
Y que bonito es eso del amor cuando es correspondido, cuando dos labios se juntan con el propósito de sentir algo más que ya sienten dos corazones en distinto cuerpo pero destinados (o quizás no) a encajar.
Que bonito es eso de pasar tardes abrazos, con los cuerpos pegados, sintiendo el calor opuesto. Recorrer cada centimetro de piel con los labios, o con las manos. Dejar huella en cada poro, firmar la guerra, y no querer terminar nunca. Perder la noción del tiempo y las ganas de salir de ahi.
Que bonito es él, y sus ganas de sacar mi vena cariñosa y creativa.
Que bonito es él, y sus ganas de querer.
Que bonito es él, y sus ganas de que sea feliz de una puñetera vez.

(Y que después de esto me digan, que él no siente amor, que a ver que hago yo con mi corazón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario