jueves, 11 de julio de 2013

Sin distancias.


La vida da muchas vueltas, y que mala suerte que ahora te toque a ti, vivir tu vida lejos de todos los que un dia fueron tus amigos, y lo seguirán siendo, por lo menos yo, ya lo sabes.No tengo muchos ‘porques’ aunque creo que nadie los tiene, pero por lo menos he llegado a conocerte, y  he entrado en tu vida y tu en la mia, para ayudarnos con todo lo que hemos podido y todo lo que nos queda. Porque estas cosas pasan, aunque no sea ahora, todos tendremos que hacer nuestro futuro, aquí o en un lugar no conocido, pero por mucho que no conozcamos ese lugar no tenemos que entrar con miedo. Con temor al que dirán y que pensaran de nosotros. Porque hay gente que no vale tanto la pena como tú, por muchas mierdas que te hayan echo y tengas hay que seguir hacia delante, porque ‘Es un mal día, no una mala vida.’ Porque dijimos que si tu te caes yo me tiro al suelo a reírnos las dos juntas, y después levantarnos con todo el ánimo y positividad, para comernos el mundo, y sobre todo ser simplemente nosotras. Porque ya te he dicho muchas veces que no debes cambiar, que no te comportes de manera diferente para encajar, ya conocerás a alguien que te quiera simplemente como eres, que eres muy especial. Aunque simplemente hayan sido dos meses, de simples no tienen nada, que por mucho que digan, te he cogido mucho cariño, y te agradezco muchísimas cosas, que nos hemos ayudado un montón. Y sabes, que te quiero más que a gente que conozco prácticamente toda la vida.
Y Galicia, joder, que bonito ¿no?, en cuanto pongas los pies en tierra, quiero fotos, y la dirección donde vives, porque en cuanto me saque el carnet de conducir, pienso ir allí, y pasar un verano juntas. Recorrernos toda la ciudad, comprarnos ropa, ir a la playa y sentirnos agusto con nosotras mismas. Echar fotos a todo lo que se mueve, y hablar de todo lo que hemos pasado durante estos años atrás.

Cariño, no cambies por nada ni por nadie, que tú eres especial asi, y bonita como nadie. Sobre todo pido que aunque nos separen 800 km, no te olvides nunca de mi, y estas cosas no se acaben. Te quiero mucho (guarra de mierda).



1 comentario:

  1. Las personas vienen y van, pero las que realmente importan son las que dejan huella en nuestros corazones.
    Yo soy nueva en esto y me gustaría
    que te pasases por el mío y me dieses tu opinión.
    Muchas gracias de todas formas.

    meadimidium.blogspot.com por si te apetece.

    ResponderEliminar