jueves, 18 de abril de 2013

'Eres el ojalá cumplido con el que sueñan las estrellas, yo un telescopio para encontrar la constelación perdida'


'No te quiero decir adiós. Entiendeme,me resisto a dejarte ir, porque siempre has sido todo lo que venia despues, y ahora que te vas se me caen de la mano las mañanas contigo. Trenes que nos separan, y ojala la jodida distancia no existiera, pero es lo que hay y para poder calmarme me imagino tu sonrisa al lado de la mia, despertando primaveras. Cuando ya estas aqui, Me miras noventa y nueve veces al dia, como si yo fuera lo único que te interpusiera entre la realidad y tus ojos, me conviertes en tu filtro y dices que atraves de mi, se ve el mundo mas bonito y son cien las veces que te miro de vuelta preguntandome que diablos sera eso que te convierte en cielo y despeja mis tormentas, que te hace sujetarme cuando decido precipitarme o dejarme la garganta en mil silencios, que esconde mi boca, para que mientras me besas solo pienses en el siguiente beso, que verás en mi pelo alborotado al despertar para que decidas acariciarlo asi, como si estuviera herido y tu supieras que hacer exactamente para salvarlo, preguntandome que diablos tendré para ser lo único que ves cuando miras al mundo. Intento dejarte libre de tus pecas, aunque solamente sean reflejos del sol que nos iluminan las mañanas, acaricio tu cara soñando entre tus brazos, y cuando me dices que nada nos separara que el mundo y la vida la viviras conmigo,porque este mundo es muy jodido para vivirlo sin alguien como yo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario